viernes, 12 de agosto de 2011

Nº 7. ERIC CLAPTON: ALL OUR PAST TIMES

No quiero ser el que diga lo siento
No quiero ser el que cargue con la culpa
No quiero ser el que lo tire todo
No quiero ser el que se sienta avergonzado

No quiero ser el que no piensa en nada
No quiero ser el que te cuente que la he visto
Después de todo este tiempo, pensé que eras mía
Yo sólo quería vivir un sueño.

Todo momento nuestro pasado debe ser olvidado
Todo momento nuestro pasado debe ser borrado
No me importa lo que cueste
Porque no se tiene en cuenta lo perdido
Mientras yo pueda ver su cara otra vez

No tienes que decirme cuando te vas,
Si es a la una y media o a las cuatro
No hay ninguna diferencia si finalmente te vas,
Pero, por favor recuerda que no debes cerrar la puerta

Sí, no me importa lo que cueste;
Ya sabes que no se tienen en cuenta lo perdido
Mientras yo pueda ver tu cara otra vez

No hay comentarios:

Publicar un comentario